Bueno
8/10
1 Reseña
Con esta entrada sin colas podréis descubrir los secretos y la majestuosidad del Castillo de Chapultepec. ¡Viajaréis a través de siglos de historia mexicana!
Este voucher no es una entrada. Os enviaremos vuestra entrada al WhatsApp o al correo electrónico facilitado en la reserva.
El día de la visita, tendréis que canjear el bono que recibiréis en la entrada del Castillo de Chapultepec. Para ello, debéis dirigiros al módulo de Atención al Cliente, que se encuentra junto a la taquilla del Castillo de Chapultepec. Allí, deberéis mostrar vuestra entrada, ya sea impresa o en el móvil, a los policías, militares o guardias de seguridad que estén en las puertas de acceso. A partir de ese momento, os indicarán cómo llegar a la puerta principal del castillo, donde escanearán vuestra entrada y tendréis acceso completo al museo.
Debéis tener en cuenta que el precio oficial de la entrada en la taquilla es menor porque no incluye el acceso sin colas, además de tener que pagar un impuesto gubernamental. Además, existen descuentos de este impuesto para las personas que acrediten ser mayores de 60 años, los jubilados y pensionados, maestros y estudiantes en activo, personas con discapacidad e investigadores con permiso del INAH (presentando identificación oficial vigente).